domingo, 20 de julio de 2008

Se arma la vela

Luego de una pequeña gira que los llevó a recorrer el interior de la Argentina, LA VELA PUERCA vuelve a la Capital Federal para ofrecer dos shows en el Estadio Obras.


Para aquellos que se quedaron con las ganas de verlos en el pequeño recorrido por el interior del país que LA VELA PUERCA realizó en el mes de junio, acá está la revancha. Los uruguayos regresan para brindar dos recitales en el mítico Estadio Obras, rebautizado hace algunos años (con válido disgusto de viejos rockeros) Pepsi Music.

El viernes 15 y sábado 16 de agosto, el templo del rock será testigo de dos noches de festejos. Con la excusa de “celebrar su trayectoria“, SEBA TEYSERA & cía. prometen hacer un repaso por su discografía y teñir el estadio de la avenida Libertador con unas gotitas de melancolía diluidas en brillantes colores de fiesta.

Olvidados skas, murguitas que hace tiempo no suenan en vivo y alguna que otra sorpresa podrían ser, tal vez, los ingredientes de dos noches de deleite para aquellos antiguos veleros que supieron llenar la primera vez el Salón Pueyrredón en los noventa. Por eso, la clara consigna se repite: ¡Festejar para sobrevivir!

A continuación, el video de “El Viejo”, del álbum “De bichos y flores”.



Carolina Rosales
Foto: Cristian Seligmann

3 comentarios:

Laurita Romero 21 de julio de 2008, 10:10  

www.vendettaweb.com

Anónimo 21 de julio de 2008, 13:39  

no se porque me cae mal esta banda

ademas de que es horrible y el cantante usa boina

Anónimo 21 de julio de 2008, 14:57  

A mi me caen bien.. Además volvió Rosales, toda una novedad!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP