martes, 15 de julio de 2008

Golpes con pescados

No es una revelación: luego de un proceso paulatino, Music Television (MTV) dejó de justificar por qué lleva ese nombre.


A mí me sucede que cada vez que paso por el canal, encuentro de todo menos música; desde un pibe repasando la peor fractura de su vida hasta una inefable competición de cinco muchachos por una joven. Un rápido vistazo por los puntos destacados de la programación de la cadena confirma que esto que me ocurre no es azaroso.

Opino que esta actualidad de MTV, por culpa del estilo de la mayoría de sus componentes, difiere mucho de lo que supo ser y no está a la altura de lo deseable de un canal de música.

Sin embargo, uno de estos programas que critico me hace reír. Se trata de Fist of Zen. En él, un grupo de amigos realiza una serie de pruebas que, de hacerlas bien, le deparan un premio en dólares. Todo bajo una condición: permanecer en silencio. Así, por ejemplo, aguantando la necesidad de gritar, un chico recibe cachetadas de derecha y revés de cada uno de sus compañeros; pero las bofetadas no son con las manos abiertas sino con un pescado.

Creo que un show como este, fundamentalmente, es una completa idiotez; no obstante me divierte y por tanto lo festejo.

Se me ocurre, eso sí, que el hecho de que “Fist of Zen” esté acompañado en la grilla de MTV de programas tan vacíos, tontos como él, es un suceso acaso lamentable y alarmante. Y es que uno termina pensando que los responsables del canal consideran a sus televidentes unos idiotas y, en consecuencia, le dan golpes con pescados, muchos y fuertes.

A continuación, Wola-San enfrentándose a la prueba "Eight slap fish face".


Augusto Do Santos

3 comentarios:

Anónimo 15 de julio de 2008, 11:20  

¿Estoy en El Acople o en el blog de Baby Etchecopar? ¿Augusto Do Santos hoy se levantó mal y le cedieron la pluma para que tire metal?

Ante la música de mierda que hoy tienen que pasar los canales (porque vende), yo prefiero que den esos programas de mierda... total, cambio más rápido.

El canal de música que es más 'canal de música' que ningún otro es Bitbox, otrora Rock & Pop TV. Si bien la mayoría de las cosas que pasan no son de mi agrado, no se puede decir que invaden el tubo con boludeces degeneradas de Jackass, es todo música non-stop (?)

Anónimo 15 de julio de 2008, 11:59  

Deteeestttttooo esos programas con todo mi ser, me parecen tan patéticos, tan idiotas,
aaggg qué mediocres !

Perdón perdón, es que sacan lo peor de mí jaja. Y sin lugar a dudas, prefiero que pasen música de mierda antes que estas basuras.

Después de todo, al menos es música, y aunque la mayoría de las veces no sea de mi agrado, (por suerte) hay gustos para todo,...

Unknown 16 de julio de 2008, 16:25  

que le peguen con un pescado bien podrido

asi no tiene gracia

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP