martes, 24 de junio de 2008

Sudamérica en suecos

Los escandinavos de THE HIVES bajan por primera vez hasta nuestro país para abrir el Festival Pepsi Music, en septiembre. También estarán en las hermanas tierras de Brasil y Chile.


Cuando la efervescencia del retro rock parecía ya extinta, desde Suecia vienen los estandartes de esa movida surgida a principios de la corriente década: THE HIVES.

Resulta que la banda de PELLE ALMQVIST bajará desde las heladas geografías del norte europeo a las (no tan) cálidas de Sudamérica, para presentar “The black and white album”, última producción del grupo, en lo que será su primer tour por este lado del mundo.

Así como tendrán su
gig en Argentina, también les abrieron las puertas en Brasil (el 5 de septiembre actuarán en Brasilia; el 7, en Río) y en Chile, dos días más tarde.

Nosotros recién los veremos en acción el 13 de septiembre, en la fecha apertura del Pepsi Music, festival que para la edición de este año, ya confirmó la presencia estelar de ANDRÉS CALAMARO, CATUPECU MACHU y LOS CAFRES. Las entradas ya están a la venta en Ticketek.

Por último, les dejamos un revival: “Hate to say I told you so”, primer hit global que consiguieron los HIVES, hace ya más un lustro atrás.


Ezequiel Ruiz

2 comentarios:

Jurassic5 25 de junio de 2008, 1:45  

esto va a ser unna mierda, viene un hijo de marley que poco importa, kiss...por ahi gfarpa. en fin

Anónimo 25 de junio de 2008, 8:05  

se esmeran estos del pesi

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP