lunes, 23 de junio de 2008

PRIMAL alimenta la previa

A menos de un mes de la salida del noveno disco de estudio de PRIMAL SCREAM, la banda realizó una versión de “Urban Guerrilla” y adelantó un tema de su próxima producción. Ambos trabajos se pueden escuchar on line.



PRIMAL SCREAM grabó una versión de “Urban Guerrilla”, canción que HAWKWIND editó en 1973 en el disco “Brainbox pollution”. El tema se puede bajar del nuevo sitio del grupo, que fue creado para informar las novedades de lo que será su nueva producción discográfica.


Según adelantó la banda, este cover no será parte del álbum que verá la luz el 21 de julio y que se llamará “Beatiful future”. Este disco sucederá a “Riot city blues”, que salió en 2006, y será el noveno en la historia del grupo.


“Beatiful future” contó con la colaboración de LOVEFOXXX, CANSEI DE SER SEXY, JOSH HOMME y LINDA THOMPSON. La producción estuvo en manos de BJRN YTTLING; además, PAUL EPWORTH colaboró también en la canción que dio nombre al álbum y en “Can´t go back”.


Justamente, este segundo tema ya se puede escuchar en el MySpace de la banda.


Augusto Do Santos

2 comentarios:

Pichi 23 de junio de 2008, 18:04  

Hawkwind, la banda de la que fletaron a Lemmy por anfetoso! Que suerte, sin ese shot en el orto hoy no tendríamos Motörhead, y el mundo sería más aburrido.

Anónimo 12 de septiembre de 2008, 15:44  

idem el comentario anterior, locura pasense por la pagian de frizze que tiene de data de este video y demas yerbas. saludos!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP