viernes, 27 de junio de 2008

Para la vuelta

FM La Tribu organiza hoy un nuevo lanzamiento de la mano de su colectivo creativo: “Todxs queremos llegar a casa”, disco que recopila el trabajo de variados artistas locales.


Las seis de la tarde de un viernes puede ser liberadora. Generalmente, es cuando se termina ese tortuoso horario corrido de oficina que empieza a las nueve de la mañana. El comienzo de un fin de semana, hace que se saturen los servicios de transporte público, todo el mundo se quiere volver a su casa cuanto antes.

Es así como La Tribu –esa radio que aún hace su caminito al costado del mundo- junto con Metrodelegados - trabajadores del Subte- lanzan
“Todxs queremos llegar a casa: un disco sobre el trabajo”, para amenizar lo más posible esas complicadas vueltas.

Del disco participarán bandas como LOS UMBANDA, RADIO ROOTS, AXOLOTE, CUATRO PRESOS DE PROPINA, PANZA, entre muchas otras y la presentación se realizará en el auditorio de la radio, cito en Lambaré 873, en el porteñísimo barrio de Almagro, a las 18 horas de este último viernes de junio.

Además de la entrega del disco, que es gratuita, se realizarán charlas sobre las licencias Creative Commons, las cuales permiten la libre distribución y copia de este disco en particular y de muchas otras obras no solo musicales, sino también textos e incluso, films. Por otro lado, también hará de la partida el grupo artístico ICONOCLASISTAS, quienes exhibirán parte de su trabajo.

Ezequiel Ruiz

5 comentarios:

natación 27 de junio de 2008, 16:12  

como me deprime que los transportes publicos anden tann maal.
hay que quemar algo.
me siento discriminado por ser un negro de la matanza, cuando todos se toman sus bondis a recoleta y yo que tengo 2 horas de viaje tengo que esperar y esperar y esperar...

Pichi 27 de junio de 2008, 18:23  

Si no la hubieran bombeado a Pinky esas cosas no ocurrirían.

Anónimo 27 de junio de 2008, 23:48  

jaaaaaaaajajajaja

Anónimo 28 de junio de 2008, 1:58  

Es un bajón tomarse el 86 desde el Centro, sí.

Anónimo 14 de julio de 2008, 2:39  

Muy bueno lo de CUATRO PESOS DE PROPINA. Al fin una banda que garpa. AXOLOTE esta muy bueno, los vi en la plaza de mayo con karamelo santo, se suenan todo. Y TRICICLOSCLOS es el punk mas ingenioso ( como ? )que se escucho por estas tierras.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP