lunes, 9 de junio de 2008

Otro de GABO

GABO FERRO, el prolífico cantautor solista, sacará a la venta un nuevo disco a mediados de este mes. La producción se titulará "Amar, temer, partir" y contendrá doce temas inéditos. En julio, la presentación oficial en el ND/Ateneo.



La carrera de GABO FERRO, se sabe, es bastante fructífera, más allá de la calidad que tenga como compositor y escritor, sino por la cantidad de discos que supo editar en tan poco tiempo.


Debutó como solista en el 2005 con el brillante “Canciones que un hombre no debería cantar”, el cual sería continuado, al año siguiente, por “Todo lo sólido se desvanece en el aire”. Durante 2007, cerró la trilogía editando “Mañana no debe seguir siendo esto”. La zaga fue muy festejada por la crítica local y cada vez son más los que asisten a los shows del ex PORCO.


El 21 de junio las bateas lucirán el nuevo producto, llamado “Amar, temer, partir”, el cual consta de doce canciones inéditas que fueron tocadas durante dos shows celebrados en el Centro Cultural Caras y Caretas, el pasado marzo. Fiel a su estilo, GABO hace una analogía entre los verbos que titulan el trabajo y la enseñanza básica de Lengua Castellana en el colegio primario, a modo de prólogo y buscándole un significado más profundo a esos ejemplos que las maestras suelen utilizar.


Solo resta decir que el flamante LP será presentado en sociedad el jueves 17 de julio en el ND/Ateneo. Las entradas ya se pueden conseguir en el lugar o por Ticketek.


Por último, les dejamos un video de “El amigo de mi padre”, una de sus más destacadas páginas, interpretada en vivo en Uruguay.



Ezequiel Ruiz

Foto: Fernando Fernández

7 comentarios:

Anónimo 9 de junio de 2008, 12:52  

Eeessssaaaaaa.
Grande Gabo !!



caro.snm

Anónimo 9 de junio de 2008, 13:13  

este muchacho es un pelotazo y su voz me hace doler la cabeza

Anónimo 9 de junio de 2008, 14:49  

Gabo es uno de los tres mejores cantantes que hay, lejos... ni hablar de lo que son sus letras y de lo mucho que puede con tan poca música. Un fenómeno

Anónimo 9 de junio de 2008, 16:05  

Me gusta que aparezca Gabo por estos pagos

Anónimo 9 de junio de 2008, 16:10  

El unico Gabbo es el de Los Simpsons, seamos buenos!

Anónimo 9 de junio de 2008, 17:28  

Y este comuñe?

Anónimo 21 de junio de 2008, 18:11  

Gabo es un angel

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP