martes, 10 de junio de 2008

LOS CADILLACS, en la cuenta regresiva

A través de su página, LOS FABULOSOS CADILLACS iniciaron la cuenta regresiva para su vuelta al ruedo, que se concretará el 1 de julio con una actividad promocional que seguramente incluirá un show en vivo. Además, el grupo también lanzó una serie de afiches en las capitales de Argentina y México.


A través de su página, LOS FABULOSOS CADILLACS iniciaron la cuenta regresiva para su vuelta al ruedo, que se concretará el 1 de julio con una actividad promocional que seguramente incluirá un show en vivo.


Posteriormente, el grupo lanzará un disco que incluirá temas nuevos y versiones estreno de algunos de sus clásicos. Además, luego de la salida del álbum en cuestión, VICENTICO, FLAVIO y compañía iniciarán una gira que los llevará por toda Latinoamérica y también por España y Estados Unidos.


En estos días, también, LOS FABULOSOS atacaron las calles de las capitales de Argentina y México con afiches promocionales de lo que será su gran regreso; mientras que acá lo anunciaron para el primero de julio, en el DF lo hicieron para noviembre.


A continuación, el video de “Gitana”, del disco “El león”, de 1992.



Augusto Do Santos

0 comentarios:

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP