jueves, 19 de junio de 2008

Hacen la suya

A principios de junio, llegó “Imaginar”, el tercer disco de estudio de AZTECAS TUPRO. La producción incluye doce canciones, trabaja la amplia gama de géneros que domina el grupo y cuenta con la participación de ANDREA PRODAN y GOY OGALDE.



“Imaginar”, el nuevo trabajo discográfico de AZTECAS TUPRO, que salió a principios de junio, incluye diferentes elementos que merecen el destaque.


Por un lado, el disco expone la manifestación de las encomiables verdades de la banda, a través de la lírica de la producción. Así, a lo largo de las doce piezas que la componen, se oyen gritos de vindicación de la imaginación, gritos que instan a ser fuertes como una piedra, gritos que aseguran que de lo que están hechos no cambiará, gritos que afirman que no se verán caretas antes que a sus caras.


Por otra parte, “Imaginar” está a la altura de lo que se intuye que ofrecerá un grupo que mezcla con aptitud diferentes géneros musicales, como lo son el ska, el reggae y el rock. Al respecto, cabe señalar que el trabajo tiene melodías de variada gama que le dan un tinte rico, entretenido.


Otro hecho que amerita mención son los invitados que aportan sus voces en distintas canciones: ANDREA PRODAN hace lo suyo en “Needles and pins” —tema de SONNY BONO y JACK NITZSCHE que popularizaron THE RAMONES— y GOY OGALDE en “Santa Cecilia”.


Justamente, esta pieza en la que participa el cantante de KARAMELO SANTO, que también fue parte de la producción artística del álbum, se erige como uno de los tantos puntos altos del disco.


Augusto Do Santos


*Este sábado 21 de junio, AZTECAS TUPRO presenta "Imaginar" en Súper Rock, ubicado en Sarmiento 777, Capital.

5 comentarios:

Anónimo 19 de junio de 2008, 14:52  

A mi modo de ver hasta ahora el disco del año...y voy a verlos al Teatrito!

Unknown 19 de junio de 2008, 15:50  

este disco está buenísimo.


sonaron un par de temitas en las Jamming y la gente se copó

Anónimo 19 de junio de 2008, 15:52  

Gran descripción Augusto! En otro orden de cosas, comparto con el señor Flake, discon!

Pichi 19 de junio de 2008, 18:00  

Aguante Hazte Cargo de Tus Problemas!

Anónimo 20 de junio de 2008, 15:06  

si, esta mucho muy buenisimo!
aplausos de pie para ellos

mañana al teeatriiito!
(super rock, le dicen ahora ¬¬)

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP