jueves, 5 de junio de 2008

¿En qué andan los CALAMARO?

Si la duda no te dejaba conciliar el sueño, ahora vas a poder volver a dormir sin la necesidad de tomarte un calmante. Ambos continúan con sus carreras ascendentes, cantando y triunfando a su manera.


ANDRÉS

El mayor de los CALAMARO se encuentra de gira ofreciendo conciertos en diversas localidades de la madre patria. La gira comenzó el 17 de mayo en el Polideportivo Municipal de Burjassot (Valencia) y continuó por las localidades de Granada y Canarias.


Próximamente se estará presentando en Pontevedra y Pamplona. Las apreciaciones del cantautor acerca de cada uno de estos shows pueden ser seguidas desde su blog, en el que además facilita mayores datos para la compra de los tickets.


Así que ya sabes, si andás de visita por España y tenés un ataque de nostalgia, podés acercarte a escuchar a ANDRES CALAMARO por 25 euritos y pasarla bomba.


JAVIER

El menor de la familia, en cambio, acaba de ofrecer un recital subacuático, a 7 metros de profundidad y en una burbuja acrílica.


¿El motivo?. Recibir a las ballenas que están arribando a la Península de Valdés (Chubut) de la mejor forma posible: cantando.


Si pensás que hoy es el día de los inocentes, mejor descartalo y hace click acá.


Mientras uno gira por España, el otro le canta a las ballenas. Nosotros, mientras tanto, los juntamos y te mostramos este hermoso video de ambos cantando juntos para alegría de mamá.



Patricio Orfus

6 comentarios:

Florencia Barone 5 de junio de 2008, 11:05  

Me pongo colorada y siento verguenza ajena viendo el video de Javier. Pobres ballenitas de mi alma.

Anónimo 5 de junio de 2008, 11:48  

algunas cosas son originales, otras ...

natación 5 de junio de 2008, 14:11  

porque no se meten los dos en la burbuja y se quedan ahi...

Anónimo 5 de junio de 2008, 14:44  

Andrés es lo más grande que hay.

Pichi 5 de junio de 2008, 16:29  

Cantarle un tango a una ballena es como susurrarle porquerías a un fitoplancton, seamos buenos con nosotros, al menos con las especies.

Saludos, Niqui 600.

Dalmita 5 de junio de 2008, 23:06  

El dia del canto ese abajo del agua, un periodista que no tenía cómo decir que lo que estaba pasando era una boludez dijo:

"Miren, un cangrejo. Él dirá ´'y éstos extraños quienes son?'"


No puedo olvidarme ese comentario

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP