viernes, 13 de junio de 2008

Con impulso europeo

Tras una gira por España, que incluyó presentaciones en dos de los festivales más importantes del país, LA VELA PUERCA regresa al continente occidental para dar una serie de recitales en Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.


Sangre uruguaya con gusto a tango: así es LA VELA PUERCA, una banda que hace tiempo pisa territorio argentino. Es por eso que, luego del “Ibérico Tour II“ que los llevó a participar en dos de los festivales más convocantes de España (el “Viña rock“ y el “Extremúsica“), los muchachos vuelven a nuestro país, en busca de efervescente sangre sudaka.


Así, atravesarán una vez más el Río de la Plata, para reencontrarse con su público argento y brindar algunos shows a puros rockitos, reggaes, skas, milonguitas uruguayas y alguna que otra murguita.


La primera cita tiene fecha el próximo sábado 14 de junio en el Club Alemán de la localidad de Villa Ballester y las entradas tienen un valor de $40. Luego, tocarán en Mar del Plata los días 18 y 19, en Neuquén el 21 y en Bariloche el 22 del mismo mes.


Si tenés ganas de presenciar alguno de estos encuentros, a apurarse, que SEBA TEYSERA & Cía no tienen dificultades para agotar fechas. Y sí todavía no estás del todo seguro, mirate este video del tema “El Señor“ de su último disco “El Impulso“, y fijate si te convence…



Carolina Rosales

Foto: Cristian Seligmann

6 comentarios:

natación 13 de junio de 2008, 15:57  

metanse la murga en el culo, hippies del nuevo milenio.
aguante el punk rock y william boroughs (??)

Anónimo 13 de junio de 2008, 16:00  

aguante la vela... la vela que se fuma, putos!

Pichi 13 de junio de 2008, 18:13  

que zarpada está la foto, los juegos de luces y las sombras proyectadas, bien ahi!!

Anónimo 13 de junio de 2008, 19:12  

Iba a hacer un comentario esta mañana pero me lo reservé. Ahora que Martin hace alusión a la foto y sus luces, lo voy a revelar:

La cosa iba a decir algo como "conservo en la mente la excelente puesta en escena y juego de luces que tuvieron estos pibes(?) en el ultimo reci que dieron en Ferro".

Ahi va!

Pichi 13 de junio de 2008, 20:50  

pqero claro que ahi va! eso si, por favor, decime Niqui. Creo que nos conocimos alla por el norte. Martín es mi alter ego karadagianense (?) que adopto el blog cuando me registre en gmail.

Anónimo 15 de junio de 2008, 11:15  

AMO EL ACOPLE, PERO CHE, que cosas pedorras que suben. NO TENEMOS COSAS UN POCO MENOS DECADENTES?
APUNTEN MAS ALTO, CAMBIEN DE DEALER.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP