domingo, 8 de junio de 2008

Apostillas de LOS PIOJOS en el Luna Park

El martes, LOS PIOJOS arrancaron con el primero de los cinco recitales que harán en el Luna Park durante junio. EL ACOPLE fue a la fecha del miércoles y recopiló una serie de apostillas.


LOS PIOJOS vuelven al ataque en el Luna Park, en esta ocasión con cinco conciertos, dos de los cuales se hicieron el martes y el miércoles que pasaron. Los otros tres se realizarán la semana que viene, el 13, el 14 y el 16.


EL ACOPLE fue a la fecha del miércoles y recopiló las siguientes apostillas:


  • Primer y último tema de la noche: “Arco” y “Buenos días, Palomar” respectivamente. Canción que hacía mucho que no tocaban y la hicieron: “Angelito”.

  • PITY de LAS PASTILLAS DEL ABUELO fue invitado a cantar “Tan solo”. Confesó que en la primera época de su banda lo hacían y el papá le decía que ese tema suyo era el que más le gustaba a la gente, que era el único que cantaban. Durante su actuación, PITY cantó poco ya que la mayor parte del tema se la pasó pidiéndole a la gente que lo haga.

  • Hay que cuidar a la figura. En el medio del show, CIRO se tomó un descanso. Un plomo le colocó una campera sobre los hombros y lo acompañó a camarines. MICKY agarró el micrófono y cantó “Fijate” y “Un buen día” mientras. Una vez más, el líder de la banda la rompió y se comió el escenario demostrando por qué se lo considera el mejor frontman del rock argentino.

  • Para hacer “Bicho de ciudad”, el último corte de “Civilización”, eligieron a un espectador para que los acompañe, con la condición que supiera tocarla con la viola. El afortunado fue NICOLÁS, que vivió un momento inolvidable; se dio el gusto de tocar con LOS PIOJOS al lado de CIRO, a estadio lleno y de abrazar uno a uno a cada integrante del grupo.

  • Alejada del escenario, una señora de más de cuarenta se destacó como la figura del público en la noche. Acompañó con su voz y alma cada tema romántico, como “Difícil”, y batió palmas y movió su cuerpo en cada rock and roll, como “Muévelo”.

A continuación, el video de “Pacífico”, primer corte de “Civilización”, último álbum del grupo.



Augusto Do Santos

Foto: Cristian Seligmann

6 comentarios:

Anónimo 9 de junio de 2008, 12:51  

Jaja, q grande la carita de micki

Todo bien piojosinios, saben que los amo,... pero aflojen con las entradas que no llegamos a fin de mes!





caro.snm

Anónimo 9 de junio de 2008, 13:52  

deberían hacerlo mas espaciado, sino pierde la gracia.
fui a los 2, el martes estuvo flojo. el miercoles mejoró

Anónimo 9 de junio de 2008, 17:32  

Dos cosas:

1) Si no tocaran seguido se quejan porque no tocan. Es evidente que este ciclo de recitales no es para los fans cabeza de termo que quieren chapear que ellos los siguen a todos lados. Flaco, tenes a Los Piojos en un lugar comodísimo para llegar, comodo para ver un show, ¿Qué mas queres? Lo de las entradas sí podría revisarse el precio, pero entendamos: Los chicos tienen que llegar a fin de mes, che (?)

2) Pity, de las Pastillas: Hace el favor y si te invitan canta vos no seas el agitador de la gente, seamos buenos (?)

lowfirocker 9 de junio de 2008, 18:11  

Muy buenas apostillas. Como siempre, me gustó el estilo campechano de Do Santos.

Y, sí, coincido, no hay lugar a dudas: Andrés Ciro es el mejor frontman del rock argentino.

Anónimo 9 de junio de 2008, 18:50  

Para Mi el mejor frontman es el Mono de Kapanga...

Anónimo 10 de junio de 2008, 9:24  

Para mí el mejor frontman (?) es Micky Vainilla. Y todos putos.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP