jueves, 29 de mayo de 2008

WEEZER con nuevo video en la red

A pocos días del lanzamiento de "Red Album", sexta placa de estudio de WEEZER, la banda liderada por RIVERS CUOMO presentó el video de lo que será su primer corte difusión: "Pork and Beans".



WEEZER, grupo formado en 1992 y liderado por el eximio RIVERS CUOMO, nos sorprende esta vez con la presentación, vía YouTube, del clip del tema “Pork and Beans”. Según el guitarrista de la banda, BRIAN BELL, el mismo “es un homenaje y un compilado de los mejores videos del fenómeno YouTube”.


La banda estadounidense, además, posee un canal propio dentro de ese sitio con varios videos más, entre los que se destaca el making off de este último corte. Para ingresar al canal de WEEZER, solamente tenés que hacer click acá.


Si todavía no conocés a WEEZER, no es para alarmarse. Casi seguro no se va a convertir en la banda de sonido de tu vida, aunque podría llegar a gustarte, al menos para acompañar algunos momentos de ocio.


Y como estamos seguros de que si están leyendo esta nota es porque tienen 3 minutos 18 segundos más disponibles, aprovechen, denle play al video de acá abajo y háganse fans de la banda. Con ustedes: “Pork and Beans”. Regocíjense.



Patricio Orfus

3 comentarios:

Anónimo 29 de mayo de 2008, 11:05  

ajajjaja aguante estos nerds, mortal el video. alguno hizo el experimento de la coca light y las pastillas menthos???

natación 29 de mayo de 2008, 14:05  

jajaja que buen video.

Anónimo 29 de mayo de 2008, 17:01  

Aguante Weezer!!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP