miércoles, 21 de mayo de 2008

CATUPECU levanta el telón

CATUPECU MACHU vuelve otra vez con su “obra conceptual”. En junio, el grupo dará cuatro funciones en el Ópera. Y más shows: LOS GARDELITOS en Argentino de Quilmes, LA MISSISSIPPI y un ciclo especial en El Condado y VIRUS en Elsieland. Además, EL BORDO homenajea a KORNETA SUÁREZ. Y, por último, SANTAOLALLA junto a DALAI LAMA.



Cuatro obras conceptuales

CATUPECU MACHU presentará nuevamente su “obra conceptual”, que fuera un éxito con cuatro Gran Rex completos a fines de 2007.


En esta ocasión, la cita será en el Teatro Ópera, los próximos 12, 13 y 14 de junio, con entradas desde $ 30 a $ 90.


Cada velada estará conformada por cuatro actos: “Los Cuadros”, “El viaje”, La Batalla y “El Lugar”, en los que se irá mezclando lo acústico con lo eléctrico.


GARDELITOS: fecha y homenaje


Luego de cuatro presentaciones en El Teatro Flores y de tocar en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Bahía Blanca, LOS GARDELITOS llegarán al Microestadio de Argentino de Quilmes, este sábado 24 y con entradas a $ 30.


En otro orden de cosas, recientemente, el fundador de la banda, KORNETA SUÁREZ (1951-2004), recibió un homenaje de la gente de EL BORDO, que compuso “Guitarra y canción” en su memoria.


Panzada blusera


Todos los sábados de junio, LA MISSISSIPPI estará presentándose en El Condado.


La idea de este ciclo, además de foguear las canciones de “Amor y paz”, último álbum del grupo, es reversionar sus temas clásicos, junto a distintos músicos invitados, y armar con ese material un nuevo disco en vivo.


Las entradas para los shows ya están a la venta en el lugar, desde $ 30 a $ 50.


Quilmes infectado


Este sábado 24, los platenses de VIRUS estarán tocando en la disco Elsieland, ubicada en Quilmes.


Las entradas pueden conseguirse en el recinto o en los Lee Chi de Zona Sur, desde $ 15. También está la posibilidad de ganarse entradas para el show enviando un e-mail, con los datos personales, a sorteo@elsieland.com poniendo “Quiero ir” de asunto.


Por otra parte, el viernes 23 y el mismo sábado 24, a las 21 y 20 horas respectivamente, el canal Ciudad Abierta emitirá el concierto que dio la banda el pasado 3 de febrero en Costanera Sur, en el marco de los recitales organizados por el Gobierno de la Ciudad.


La canción de SANTAOLALLA y el DALAI LAMA


Recientemente, GUSTAVO SANTAOLALLA se reunió con el líder espiritual DALAI LAMA, para enriquecer el “The Missing Peace Proyect”, muestra que nuclea a diferentes artistas que intentan expandir la palabra del gurú.


SANTAOLALLA es el encargado de que la muestra llegue a nuestro país; entre otras cosas, en dicho encuentro aprovecharon para intercambiar ideas sobre el plano político actual, como por ejemplo, la situación en el Tibet.


Por otra parte, el famoso productor ha sido convocado a formar parte de la Mesa Redonda organizada por la Misión Permanente Argentina en las Naciones Unidas por los Derechos Humanos, a realizarse el 22 de mayo en Nueva York, para debatir temas como las desapariciones y otros ilícitos de lesa humanidad.


Hasta aquí, las novedades nacionales.

Después del show que dieron el domingo pasado junto a LAS PASTILLAS DEL ABUELO en Castelar, ANDANDO DESCALZO sigue de gira con la presentación de su último álbum, “Hasta encontrar”. Este fin de semana, el tour los lleva a Berisso el sábado, en Diabolo. Y el jueves de la próxima semana, a Florencio Varela, en Marilyn Bar. Desde ya, recomendamos ambas presentaciones.

¡Hasta la próxima entrega!


Leandro Peredo

Ezequiel Ruiz

Foto: Cristian Seligmann


14 comentarios:

Henrieta R. Hipo 21 de mayo de 2008, 15:03  

A ver si las bandas se ponen las pilas y se dejan de joder con eso de tocar en teatros, es una mierda!!! El año pasado no fui a ver a Catupecu por eso.

Anónimo 21 de mayo de 2008, 16:01  

Acople, sólo quiero expresar mi aguante para este período blog y mi ansiedad porque la página llegue cuanto antes. Sin Acople on line, la red no tiene sentido. Seamos sinceros (?)

Anónimo 21 de mayo de 2008, 16:03  

Ah: pobre Korneta.

Anónimo 21 de mayo de 2008, 16:10  

Y DE RICARDO NADA ACOPLE? HAY LIBRO DVD OBRAS SAN MIGUEL DISCO SOLISTA NUEVO DISCO NO SE QUE MAS TIENE QUE HACER PARA QUE LE DEN ESPACIO SIEMPRE LO MISMO

Anónimo 21 de mayo de 2008, 16:13  

SANTAGARCHA CON TU OSCAR AHORA TE HACES EL DERECHOS HUMANOS PORQUE NO ASUMIS QUE SOS UN GORDO MERCENARIO Y TE DEJAS DE VENDER HUMO MENTIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo 21 de mayo de 2008, 16:43  

jajaja a santaolalla ya le pinto el mambo sting.

Anónimo 21 de mayo de 2008, 16:55  

mirá vos los putitos de Virus regalando entradas...

Unknown 21 de mayo de 2008, 17:03  

jajajajaja, que tiene de malo que regalen ? siempre hay alguien dispuesto a gozar gratis !

Gracias Acople por estar siempre, en el formato que sea



saludos

Anónimo 21 de mayo de 2008, 20:40  

apesta el tema del Bordo, porbre viejo panzon, no puede ajusticiarlos!

obras 21 de mayo de 2008, 20:57  

Yo también me abrí un blog. Hice bien? me siento muy solo en este frío universo blogeril (?).

Queremos ver the new acopl!

Saluts

Anónimo 21 de mayo de 2008, 21:27  

Hola, el acople siempre presente, como cronica y la resaca dominical. estoy ansioso por ver el nuevo diseño

freak

Anónimo 21 de mayo de 2008, 22:49  

Por favor, que alguien mate a Santaolalla! Está hasta en la sopa, che!

Anónimo 22 de mayo de 2008, 1:15  

me sumo al aguante en formato blog o el que sea (?). Ansioso por ver el nuevo Acople que tanto prometen...
Con respecto a la nota, Catupecu ya es cualquier cosa, una pena, queda 1/3.. El tema del bordo lo escuche, aburridoooooooooo

Vicky 22 de mayo de 2008, 9:20  

Acople volvé como siempre!!!! Espero que lo que se venga sea demasiado bueno, sino nunca voy a perdonarlos (?)

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP